4 estrategias para atraer nuevos clientes

 

Atraer nuevos clientes es necesario en cualquier negocio. Existen infinidad de estrategias para llegar a ellos. Hoy en La Oficina de Marketing, tu agencia de marketing digital del Hospitalet, te enseñaremos 7 estrategias para conseguir atraer a nuevos clientes.

 

1- Mantén un blog corporativo actualizado

Una de las estrategias más conocidas y sencillas para captar clientes de forma orgánica. Un blog es la vía que tiene una empresa para presentarse y mostrarse como la solución a un problema determinado.

No obstante, es algo sencillo pero que no se puede dejar en el olvido, ya que si no mantenemos nuestro blog al día, podría dejar de ser útil. 

 

2- Aprovecha tus redes sociales

¿Estás en la red social indicada? ¿Les das el mejor uso posible? Responder a estas preguntas es fundamental para saber si se están haciendo las cosas correctamente en este ámbito.

Si se consigue encontrar solución a estas cuestiones, se pueden hacer estrategias de marketing en redes. Una vez logrado esto, llegarán nuevos clientes que descubran tu negocio a través de este recurso. El 21% de las personas descubren una marca nueva a través de comentarios o recomendaciones en redes sociales.

 

3- Mantén tu página web fuerte y sólida

Si no cuentas una página web que brinde una buena experiencia al usuario, este no se la recomendará a sus conocidos. Además, una buena página web ha de tener un contenido atractivo e interesante para quien lo lea, ya que si el usuario pierde el interés en lo que está viendo se irá. 

Conseguir esto junto con un buen SEO, hará que tu negocio se posicione en los buscadores y llegue a más personas.

 

4- Realiza sorteos y concursos online

En los últimos años, esta tipo de estrategias han sido muy utilizadas por diversos negocios. Algo tan simple como sortear un artículo o lote de productos que ofreces en las redes te hará llegar a muchos usuarios. Haz que te mencionen en sus redes sociales para poder participar, de esta forma harás una campaña publicitaria muy efectiva.

 

Con estas 4 estrategias ya sabes cómo conseguir atraer a nuevos clientes a tu negocio. ¡Aplícalo y atrae a nuevos clientes!

¡No lo olvides! Si buscas una agencia de marketing digital que mejore tu posicionamiento o el diseño de tu web, La Oficina de Marketing es tu agencia en l’Hospitalet del Llobregat.