Los 5 mejores Easter Eggs de Google

Cómo todos sabemos, Google a parte de ser un buscador…bueno mejor dicho, el buscador líder a nivel mundial, también es una empresa joven y divertida, y su navegador está lleno de Easter Eggs (huevos de pascua) super curiosos y divertidos. 

Hoy desde La Oficina de Marketing, tu agencia de marketing digital en el Hospitalet de Llobregat, te traemos los mejores 5 Easter Eggs de Google. ¡Comencemos!

 

Cha Cha Slide

Google para celebrar los 20 años de la mítica canción, metió el icono del micrófono interactivo. Si das click en el micrófono sonará la canción y toda la pantalla se moverá a medida que vayas dando click a los iconos que van saliendo. 

cha cha slide Easter Eggs - La Oficina de Marketing, agencia de marketing en el Hospitalet, Barcelona

¡Pruébalo tú mismo! Click aquí

 

Pac man

¿Eres fan de los juegos retro? Este Easter Egg es para ti. Si buscas en el navegador “Pac man” podrás jugar al juego de pac man gratis y sin salirte de los resultados de búsqueda. 

Pac Man Google Easter Eggs - La Oficina de Marketing, agencia de marketing en el Hospitalet, Barcelona

¡Pruébalo tú mismo! Click aquí

 

Historia del logotipo de Google 

¡Esta va para vosotros amantes del marketing! Si buscas en el navegador “historia del logotipo de Google” cómo primer resultado te saldrá un video o mejor dicho un juego interactivo en la que puedes ver cómo evoluciona con el paso del tiempo el logotipo de Google. 

¡Pruébalo tú mismo! Click aquí 

 

Personajes de Friends 

¿Te gusta la serie de televisión “Friends”? ¡Esto te va a encantar! Si buscas los personajes en Google en la parte derecha saldrá un icono que representa a cada cada personaje, si le das click al icono podrás…bueno mejor descúbrelo tú mismo. 

¡Pruébalo tú mismo! Click aquí 

 

Tres en línea

¿Crees que eres el mejor en el tres en línea? Compruébalo. Busca “tres en línea” en Google y cómo primer resultado te saldrá un juego interactivo de Google mismo. Prueba a ganar a la inteligencia artificial en “MODO IMPOSIBLE” o compite contra otro amigo. 

Tres en Línea Google Easter Eggs - La Oficina de Marketing, agencia de marketing en el Hospitalet, Barcelona

¡Pruébalo tú mismo! Click aquí

 

Desde La Oficina de Marketing esperamos que te hayas divertido con este artículo. Recuerda que si buscas una agencia para mejorar el diseño web de tu página o para crear una estrategia de marketing, nosotros somos tu empresa.