¿Una empresa necesita una página web?

Páginas web para empresas

Tú, siendo dueño de una empresa seguro que alguna vez te has preguntado “¿Es necesario que mi empresa tenga un página web? ¿Merece la pena invertir en páginas web?”. Hoy desde La Oficina de Marketing, tu agencia de marketing y diseño de páginas web en Hospitalet, te revelamos toda la verdad sobre sí necesitas una página web o no para tu negocio o empresa. 

 

La presencia en Internet

Independientemente de tener una página web o no, lo que sí que es muy importante es tener una presencia en internet. Y sí, por suerte también se puede conseguir tener una presencia en internet sin tener una página web.

Existen varias herramientas que consiguen que tengas presencia en internet sin una página web, la más famosa entre ellas es la herramienta Google My Business. 

“Entonces, si no necesito una página web para tener presencia en internet, ¿Por qué debería crearme una página web?” Existen varios motivos. 

 

Ventajas de una página web

Existen varios tipos de ventajas de tener una página web para una empresa:

  • Mejora la imagen corporativa de tu negocio.
  • Genera una fuente de información útil para los consumidores y para ti sobre sus necesidades. 
  • Amplias tu radio de influencia.
  • Tu negocio es más fácil de recomendar. 
  • Consigues clientes nuevos. 
  • Aumentan tus ventas.

Existen un sin fin de tipos de páginas web, y cuando más compleja sea más difícil será su mantenimiento, pudiendo llegar a costar hasta miles de euros al mes. 

 

¿Qué tipo de páginas web necesita mi empresa?

Con la gran variedad de tipos de páginas web que existen, puede llegar a ser difícil escoger el tipo de página más rentable. Por eso desde la Oficina de Marketing estudiamos desde la A a la Z tu caso y te ofrecemos el tipo de página web que más se adapte a las necesidades de tu negocio. 

 

Si quieres crear una página web ¡no lo dudes más! Contáctanos y nosotros te enviaremos toda la información que necesitas. Juntos conseguiremos la página web perfecta para tu empresa.