Marketing con Pasión: el caso de éxito de La Florida C.F.

La Florida C.F. - Marketing con Pasión

En La Oficina de Marketing hemos trabajado con una gran variedad de proyectos a lo largo de estos años, pero uno de nuestros últimos proyectos fue uno un tanto especial; hoy te hablamos del caso de éxito de la Florida C.F.

Si hay algo que apasione y una a millones de personas, es el fútbol. Nosotros, en LODM, nos incluimos dentro de esas personas. Y es que el fútbol es un deporte hermoso, apasionante, y La Florida C.F. lo sabe mejor que nadie. 

 

La Florida C.F. – El club de fútbol del Hospitalet de Llobregat 

La Florida es un club y escuela de fútbol ubicado en el Hospitalet, y con sus más de 35 años de existencia ha conseguido ya unir a miles de apasionados de este deporte. 

La Florida es un club de fútbol que se distingue de los demás por sus valores de:

  • Respeto: En La Florida C.F. todos son uno y uno son todos. Trabajan y juegan juntos guiados por el respeto mútuo. 
  • Esfuerzo: En La Florida C.F. nunca se quedan con los brazos cruzados; enseñan a sus jugadores a esforzarse y levantarse tras cada caída. 
  • Integración: En La Florida C.F. no distinguen entre pieles, ni orígenes. El club se guía por los valores y no por los colores. 

Y es que en La Florida C.F viven el fútbol como algo más que un deporte. Para ellos el fútbol es el esfuerzo de mejorar día a día, el respeto a compañeros, árbitros y rivales, y es el trabajo en equipo que les convierte en la familia que son. 

 

¿Cómo ayudó La Oficina De Marketing al Club? 

Cuando el equipo de LODM vimos la pasión que sienten esta gente por el deporte que amamos, enseguida quisimos unirnos a su equipo y saltar al terreno de juego. 

Hicimos un análisis de mercado y un estudio de todas las keywords que podrían mejorar la visibilidad de este club. Realizamos una campaña de SEO orgánico para el club, y conseguimos que miles de personas descubrieran La Florida C.F. en Google y Google Maps. Y para rematar la jugada comenzamos un proyecto de diseño de página web para este gran club de fútbol. 

Tanto LODM cómo La Florida C.F., quedamos muy contentos con el proyecto, y esperamos seguir jugando con ellos para mejorar día a día, y de la mejor forma: en equipo y con pasión.

Y tú, ¿Necesitas ayuda con tu visibilidad online? ¿Necesitas una agencia de SEO en Hospitalet? ¡Llámanos! En La Oficina de Marketing, como expertos en posicionamiento SEO y SEM en Hospitalet, ¡seguro podremos ayudarte!