7 claves de marketing para el diseño de tu página web

¿Necesitas una página web? En La Oficina de Marketing, como expertos en diseño de páginas web en Hospitalet, conocemos muy bien la importancia de conocer a los más cracks en la historia del marketing para una buena página web. En esta ocasión tus expertos en diseño de páginas webs y marketing digital en Hospitalet, te traemos un nuevo clásico y compartiros las reflexiones del maestro Joaquín Lorente, un imprescindible. Hoy hemos querido haceros llegar un fragmento de su libro «Casi todo lo que se de publicidad«. Ahí va:

 

7 Aprendizajes clásicos para hacer BUENA pagina web y publicidad en Google.

«Una vida de circuito cerrado, saliendo, comiendo y cenando sólo con otros publicitarios, exactamente igual como la que llevan algunos empresarios, políticos, arquitectos, es cerrar los cinco sentidos a la vida. Sin duda, una de las mejores formaciones es abrirlos y dejar que el cerebro trabaje, que para eso está.

A los trece años descubrí que quería ser publicitario y, a los cuarenta y uno, no ceso en mi empeño de serlo cada día un poco más.

Y, en resumen, esto es lo que he aprendido:

  1. Vacíate en producir buenas ideas. Siguen siendo lo que mueve el mundo y las estanterías. Piensa siempre primero en tu trabajo y después en tu negocio.
  2. Ama tu oficio por encima de todo. Si algún día quieres dirigir cine, abandona ahora mismo la agéncia y dedícate a enchufar focos.
  3. No sueñes con la suerte. El buen trabajo se hace creando en tu cerebro un entarimado de principios, que cuesta aprender. <<La suerte es el cuidado de los detalles.>>
  4. Trabaja como un loco. Tu cerebro sólo debe descansar lo necesario. Los atletas que baten récords tratan exactamente igual a sus músculos.
  5. Tu personalidad para las horas libres. Muchas veces debes convencer a gente que no piensan como tú. Eres tú quien debepensar como ellos. 
  6. Si no eres humilde, eres un enano. Cuando hablas con un veterinario, te das cuenta de que su trabajo también es importantísimo. El orgullo es como un fijador de pelo que atraviesa el cráneo.
  7. Aprende de todos y en todas partes. Tu trabajo es público y para el público. ¿Qué será de ti si no los conoces?»

Si crees podemos aprender alguna cosa de la publicidad del s.XX para hacer páginas web y publicidad en Google, contacta con La Oficina de Marketing. Somos tu agencia de publicidad, diseño de páginas web y marketing digital en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.